enredo Networking TIC flechaseparador Revista Entre-n TIC flechaseparador Formación flechaseparador Bibliotic flechaseparador Quiénes somos flecha
Inicio > Redes sociales > Nuevo artículo

Nuevo artículo

Viernes 24 de octubre de 2008, por Flor Maria

Telecentro Compartel La Habana - Buga

En el Corregimiento La Habana, que queda a 12 Kilometros de Buga que es la cabecera municipal, se encuentra un Telecentro de Compartel desde hace 4 años, es un programa del Ministerio de Comunicaciones. Este Telecentro Esta dotado de 7 computadores, 1 scanner, fotocopiadora, sala de capacitación,, impresora y cabinas telefónicas.

El Telecentro es un espacio de encuentro de la comunidad, donde reciben capacitaciones, y se les apoya según sus necesidades. Se diferencia de un cibercafé porque este se preocupa por que realmente el usuario aprenda el manejo de los computadores e Internet, se brinda mucho apoyo y se realizan procesos comunitarios.

Hay un grupo de mujeres organisadas que se capacitaron en

En el momento estoy recibiendo una capacitación de Redes Sociales, en el V Encuentro de Telecentros en la ciudad de Medellín, que me servirá para poder producir contenidos y subirlos a esta página y que sea de conocimiento de todos los que tengan acceso a esta.

Comentar este artículo

piedepagina
| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Tel.: (57-1) 2219703 | Contacto